Las Gasolineras Valero Llegan a Aguascalientes

Para Contribuir a la Seguridad Energética del País

Para finales de este año, tiene previsto abrir más estaciones en Veracruz, Tamaulipas, Querétaro, Guanajuato, entre otros estados

Para finales de este año, tiene previsto abrir más estaciones en Veracruz, Tamaulipas, Querétaro, Guanajuato, entre otros estados

Con la presencia de la presidenta municipal de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, Valero inauguró la Estación de Servicio ALPEZ Quinta Avenida en la ciudad.

Valero ofrecerá productos de la más alta calidad a los aguascalentenses como la gasolina Supreme 93 y el aditivo Propel-Tech.

Valero México llegó a Aguascalientes para ofrecer a los aguascalentenses sus productos de la más alta calidad, como parte de su estrategia para contribuir a la seguridad energética del país y como muestra de la confianza que tiene la empresa en el estado.

La inauguración de la Estación de Servicio ALPEZ Quinta Avenida, ubicada en la ciudad de Aguascalientes, estuvo presidida por Carlos Álvarez Pérez, franquiciatario de la Estación de Servicio y representante de Grupo ALPEZ, quien agradeció la presencia de la presidenta municipal María Teresa Jiménez Esquivel.

Como en todas sus estaciones alrededor del mundo, Valero ofrecerá productos de la más alta calidad, como son:

-La gasolina Supreme 93, la única con 93 octanos en todo el país, que maximiza la potencia del motor y mejora el rendimiento del combustible para recorrer más kilómetros, además reduce las emisiones contaminantes.

-El aditivo Propel-Tech que limpia el motor para ayudar a mejorar su desempeño.

-La gasolina regular de 87 octanos.

Carlos Álvarez aseguró que la gasolina Supreme 93 sí hace un diferencial en los automóviles modernos.

“Es un producto de calidad, los clientes están muy contentos y nos comentan que el motor se siente más rápido, el octanaje da mayor potencia, dura más la gasolina y el rendimiento es mejor”, afirmó.

A través de un video, Carlos García, director general de Valero México, mencionó que con la apertura de esta estación en Aguascalientes, “Valero refrenda su compromiso de que llegó a México con un proyecto de largo plazo que permitirá contribuir a fortalecer la seguridad energética del país”.

Carlos García invitó a los aguascalentenses a conocer la gasolina Supreme 93 y el aditivo Propel-Tech, pues son productos confiables para el transporte y la vida cotidiana de los mexicanos.

En la inauguración también estuvieron presentes los distribuidores maestros de Valero, de Grupo ALPEZ, Juan Jorge Álvarez Pérez y Rubén Arreola Aceves.

Actualmente, Valero cuenta con 48 Estaciones de Servicio en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Estado de México y ahora Aguascalientes.

Para finales de este año, tiene previsto abrir más en Veracruz, Tamaulipas, Querétaro, Guanajuato, entre otros estados, para un total de 110 Estaciones de Servicio de Valero en el país.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en