Tres Personas Escapan por la Puerta Falsa

Sube a 87 la Cifra de Suicidios

Ayer fueron encontrados los cadáveres de tres personas que decidieron escapar por la puerta falsa, por lo que sube a 87 el número de suicidios cometidos este año en la entidad, de los cuales 15 han ocurrido en el presente mes.

Suicidio 85

El suicidio 85 quedó al descubierto la tarde ayer, al ser encontrado ahorcado Leonardo Marín Lincon, que contaba con 50 años de edad y tuvo su último domicilio en calle Pozo Blanco 110, en el fraccionamiento Pozo Bravo.

En esta vivienda de la calle Pozo Blanco 110 se quitó la vida Leonardo Marín Lincon, que contaba con 50 años de edad

En esta vivienda de la calle Pozo Blanco 110 se quitó la vida Leonardo Marín Lincon, que contaba con 50 años de edad

De acuerdo a la información obtenida por esta Casa Editorial, alrededor de las 13:00 horas de ayer, Jorge Pérez Ramírez, de 56 años de edad, llegó a la casa de su primo Leonardo. Por varios minutos estuvo tocando a la puerta y al no obtener respuesta decidió meterse, y de esta forma lo encontró ya cadáver, suspendido del cuello en una de las recámaras del segundo piso, por lo que llamó al servicio de emergencia.

Policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte y socorristas municipales acudieron para confirmar la muerte de Leonardo, quien tenía más de 48 horas en esa posición y el cuerpo ya estaba en la etapa de la putrefacción.

Suicidio 86

Suspendido del cuello con unos alambres y unas agujetas para calzado, fue encontrado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de Arroyo Tepezalá o Zamora, en el municipio de Tepezalá.

En las inmediaciones de Arroyo Tepezalá o Zamora, en el municipio de Tepezalá, Fernando Macías se colgó de un pirul

En las inmediaciones de Arroyo Tepezalá o Zamora, en el municipio de Tepezalá, Fernando Macías se colgó de un pirul

Quien protagonizó el suicidio 86 de lo que va del año y el 14 de este mes de junio, fue Fernando Macías, sin que se dieran a conocer más generales.

Los hechos quedaron al descubierto la tarde de ayer, cuando Rodolfo “N” “N”, de 39 años de edad, vecino del Barrio de Cholula, Tepezalá, se encontraba cuidando sus caprinos en el arroyo conocido como Tepezalá o Zamora.

En determinado momento vio que un sujeto estaba “hincado” debajo de un pirul, y al acercarse se dio cuenta que estaba suspendido del cuello con un alambre y unas agujetas amarrados al árbol, por lo que corrió para pedir ayuda.

Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y socorristas del ISSEA de Tepezalá, quienes confirmaron la muerte del hasta ese momento desconocido y acordonaron el lugar.

Suicidio 87

 Otro padre de familia escapó por la puerta falsa, colgándose en lo que fue su casa en el fraccionamiento Villas del Río, al oriente del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

José de Jesús “N” “N”, de 37 años de edad, es quien se quitó la vida ahorcándose, en el suicidio del año y el 15 de este mes.

José de Jesús “N” “N”, que contaba con 37 años de edad, se suicidó en lo que fue su domicilio en el fraccionamiento Villas del Río

José de Jesús “N” “N”, que contaba con 37 años de edad, se suicidó en lo que fue su domicilio en el fraccionamiento Villas del Río

El hallazgo lo hizo su hijo de 15 años de edad, minutos antes de las 20:00 horas de ayer, al encontrarlo colgado en la estructura del boiler, en el patio del tercer piso del edificio 208 interior E, n la avenida Villas del Río, del fraccionamiento del mismo nombre.

Previo reporte, acudieron policías preventivos y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.

En los tres casos, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en