Por la Ejecución de un Narquillo, Vinculan a Proceso al “Chaparro”

Ya fue capturado y vinculado a proceso uno de los sicarios que acribillaron con rifles AR-15 a un vendedor de drogas Roberto Alejandro Torres Reyes, de 23 años de edad, en el fraccionamiento España.

Se trata de Jaime Arturo “N” “N” “El Chaparro”, quien enfrentará, tras las rejas, el proceso por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja.

Los sangrientos hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas del domingo 16 de febrero, cuando Roberto Alejandro caminaba sobre la calle España y al llegar al cruce con la calle Andalucía, fue interceptado por varios sujetos, uno de los cuales le disparó en la cabeza con un rifle de asalto calibre .223, destrozándole la cabeza.

La víctima, que traía una mochila roja colgada en la espalda, cayó al suelo, mientras que los sicarios dejaron una cartulina blanca enrollada junto al cuerpo, con un “narcomensaje” cuyo contenido no fue dado a conocer.

Gracias a los trabajos de gabinete y de campo realizados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se obtuvieron pruebas en contra de “El Chaparro”, por lo que se giró y cumplimento una orden de aprehensión por el delito de homicidios doloso calificado con premeditación y ventaja.

Luego de ser cumplimentada, Jaime Humberto fue trasladado al Cereso para varones de la salida a Calvillo, donde el juez lo vinculó a proceso, lo sometió a prisión preventiva y fijó el plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en