Frustrado por Disputa de Pareja, Sujeto Intentó Arrojarse al Vacío

Desde este techo situado en patio de la empresa Parabrisas y Cristales Cruz, intentó lanzarse Heriberto “N” “N”, de 25 años

Desde este techo situado en patio de la empresa Parabrisas y Cristales Cruz, intentó lanzarse Heriberto “N” “N”, de 25 años

Tras acalorada discusión con su mujer, un sujeto amenazó con lanzarse desde un techo de aproximadamente 20 metros, pero policías preventivos y bomberos evitaron la tragedia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando Heriberto “N” “N”, de 25 años de edad y su esposa tuvieron un fuerte altercado por la patria potestad de la hija de ambos.

Acto seguido, el empleado subió al techo metálico del patio de la empresa Parabrisas y Cristales Cruz”, localizado en avenida Héroe de Nacozari 1816, en la colonia Gremial y amenazó con lanzarse al vacío.

Sus familiares llamaron al servicio de emergencia 911 y se dirigieron policías preventivos al mando de Alfredo Martínez, paramédicos municipales y bomberos.

Tras varios minutos de labor de convencimiento, los “tragahumo” colocaron una escalera y llegaron hasta Heriberto para bajarlo, evitando así la tragedia.

Luego de que fue atendido por socorristas debido a la fuerte crisis emocional que sufría, policías trasladaron al padre de familia al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para que recibiera atención sicológica.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en