Cae Pareja con Mariguana, Escopeta “Hechiza” y Balas

En el fraccionamiento Paseos de San Antonio fueron atrapados los narquillos Alberto “N” “N”, de 22 años de edad y Ana Karen “N” “N”, de 21, quienes tenían en su poder aproximadamente 345 gramos de mariguana, una escopeta calibre .12 y seis balas.

La detención se llevó a cabo cuando policías preventivos del Destacamento Morelos se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Patras, y al llegar al cruce con avenida Paseo de las Presas detectaron a dos personas en actitud evasiva y una de ellas arrojaron una mochila al piso y se echaron a correr.

Por lo anterior, los oficiales fueron tras ellos y lograron su captura apenas unos metros adelante de donde tiraron la mochila, la cual contenía una bolsa de plástico negra con alrededor 345 gramos de hierba verde de cannabis y seis cartuchos útiles de diferentes calibres. Además, le quitaron a los detenidos una escopeta “hechiza” calibre 12.

Finalmente, Alberto y Ana Karen, junto con la droga, el arma y las balas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinaría su situación jurídica debido a que se dio inicio a una carpeta de investigación en su contra.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en