Allana la Vivienda de su Exesposa Para Golpearla y Causar Destrozos

En Las Huertas fue atrapado el “machito” Juan Mario “N” “N”, de 51 años de edad, quien allanó la casa de su expareja y la golpeó, además de causar destrozos.

Policías preventivos del Destacamento Insurgentes atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en un domicilio ubicado sobre calle Luis Medina, cruce con calle Camilo Arriaga, en la colonia Insurgentes, se estaba registrando un problema de violencia familiar, motivo por el que de inmediato los oficiales atendieron el reporte.

Fueron recibidos por la afectada, de 47 años de edad, quien les manifestó que al llegar a su vivienda encontró en el interior al sujeto del cual se divorció hace varios años, y dedujo que fue él quien causó daños en la chapa del portón principal, una ventana y quebró varias macetas.

Al reclamarle, el tipo la agredió físicamente, siendo en ese momento que solicitó a los oficiales la captura.

Por lo anterior, los uniformados arrestaron a Juan Mario, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en el Centro de Justicia para la Mujer, donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en