En poder de poco más de 300 gramos de marihuana, distribuidos en 40 envoltorios listos para venderse, fue capturado el envenenador Emanuel “N” “N”, de 21 años de edad.
Todo comenzó cuando elementos del Grupo Motorizado Centauro realizaban sus labores de vigilancia sobre avenida Ajedrecistas y antes de llegar al cruce con la calle México Libre, en el fraccionamiento Lomas de Vistabella, observaron que dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta rojo, modelo 2004, con placas de circulación ZDH-375-T del estado de Zacatecas, adoptaban una actitud evasiva y nerviosa.
Por indicación de los policías, el conductor detuvo la marcha del vehículo, pero repentinamente los tripulantes descendieron y se echaron a correr.
Los uniformados fueron tras ellos y capturaron al chofer y al revisar el Jetta encontraron un total de 40 bolsas de plástico con cannabis, dando un peso total de 324 gramos.
Por lo anterior, Emanuel fue presentado, junto con el vehículo y los envoltorios, ante el Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.







