Ventana Policiaca

“Flamazo”

UN SUJETO sufrió quemaduras en cara, cuello y brazos, al registrarse un “flamazo” en la Granja Los Lirios Los hechos ocurrieron en calle Lirio en la Granja 311 en El Edén, en donde Juan Miguel “N” “N”, de 46 años de edad, se encontraba manipulando el quemador de una camioneta.

DE PRONTO surgió una repentina llamarada, provocándose quemaduras de segundo grado, siendo atendido minutos más tarde por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Tercer Milenio, donde su estado de saludo se reportó delicado pero estable.

“Machito”

En el fraccionamiento Mirador de las Culturas fue arrestado el “machito” Gilberto “N” “N”, de 47 años de edad, debido a que insultó y golpeó a su pareja.

ELEMENTOS DEL Destacamento Terán Norte que realizaban su recorrido de vigilancia en su sector, fueron alertados por el C4 Municipal de que en una vivienda situada en el edificio 11 de la calle Cultura Chinanteca, estaba ocurriendo un caso de violencia familiar.

AL INTERVENIR en el lugar, una mujer de 43 años de edad, autorizó el ingreso de los policías preventivos para que arrestaran al atacante, quien aún se encontraba en actitud violenta, señalándolo de forma directa como responsable de agresiones físicas y verbales en su contra.

 TRAS SOMETER a Gilberto, los uniformados lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal.

Volcadura

OTRA APARATOSA volcadura ocurrió en la carretera estatal 16, que protagonizó José Manuel “N” “N”, de 53 años de edad.

CERCA DE las 13:30 horas de ayer, al frente de una camioneta Nissan NP300 blanca, modelo 2017, con caja refrigerada, circulaba sobre dicho camino, entra las comunidades El Ocote y Las Atarjeas. De pronto, a la altura del kilómetro 12+700 perdió el control y la unidad salió de la cinta asfáltica y se volcó, quedando sobre su lado derecho.

AL LUGAR acudieron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja de Jalisco y éstos últimos le brindaron los primeros auxilios, siendo los oficiales quienes lo llevaron en la patrulla al Hospital General del ISSSTE.

Ladrones de Autos

POR TENTATIVA de robo, en el fraccionamiento Infonavit Morelos fueron apañados Felipe “N” “N”, de 19 años de edad y Martín “N” “N”, de 33, quienes tenían en su poder siete llaves “trabajadas”.

LA DETENCIÓN se llevó a cabo al filo de las 2:30 horas de ayer, sobre la calle Chichén Itzá y avenida Aguascalientes, tras reportarse a la Policía Preventiva que en dicha ubicación se encontraban dos personas en actitud inusual, aparentemente revisando varios domicilios así como vehículos estacionados.

DE INMEDIATO, elementos del Destacamento Morelos se trasladaron al lugar, donde lograron detectar a dos tipos próximos a la puerta de un vehículo, del que rápidamente se alejaron al notar la presencia policial.

TRAS DARLES alcance metros adelante, y realizarles una inspección preventiva, ambos sujetos fueron encontrados en poder de siete llaves “trabajadas”.

POR TAL motivo fueron puestos a disposición del juez calificador en la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Otro Pillo

EN EL MOMENTO en que estaba robando los faros de un vehículo, fue arrestado en el fraccionamiento Villa Loma Dorada el ratero Antonio “N” “N”, de 34 años de edad.

LA DETENCIÓN se llevó a cabo cerca del cruce de las calles Villa Adriana y Otomí, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, policías preventivos del Destacamento Terán Norte detectaron que un sujeto realizaba maniobras a automotor, al que le estaba retirando los faros delanteros.

 DE INMEDIATO, los elementos detuvieron su marcha y fueron tras el pillo, al que alcanzaron tras corta persecución, encontrándolo en poder de los faros así como del acumulador de la unidad.

POR LO anterior, y luego de que no pudo justificar su acción ni acreditar propiedad sobre el automóvil, Antonio fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en