Muere Conductor en Volcadura

El fatal percance de una camioneta Ford Ranger ocurrió en las inmediaciones de la comunidad Cerro Blanco

El fatal percance de una camioneta Ford Ranger ocurrió en las inmediaciones de la comunidad Cerro Blanco

Una persona murió y dos más resultaron heridas, al volcarse una camioneta cerca de la comunidad Cerro Blanco, en Calvillo.

La víctima mortal fue José Antonio Martínez, que contaba con 42 años de edad y que al momento del percance conducía la unidad Ford Ranger azul, pick up, con placas del estado de Zacatecas.

Era acompañado por Víctor Hugo “N” “N”, de 31 años de edad y Marco Antonio “N” “N”, de 20, quienes fueron hospitalizados.

Alrededor de las 19:45 horas de ayer, al número de emergencia 911 se reportó que frente al predio conocido como Las Pastillas, en Cerro Blanco, un vehículo se había accidentado y “aparentemente” había heridos.

A la brevedad se generó el despliegue de unidades, tanto de la Policía Estatal como de Calvillo, y paramédicos del ISSEA, quienes en el camino de terracería que comunica a Cerro Alto con El Tepalcate, detectaron la Ranger volcada sobre su costado izquierdo.

En la revisión de la unidad encontraron muerto al conductor, mientras que Víctor Hugo y Marco Antonio recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó como grave.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y al concluir las diligencias correspondientes, liberaron el cadáver con ayuda de bomberos municipales para su traslado al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en