Gracias al Gobierno Estatal Personal Médico de Pabellón de Arteaga Fortalece Insumos Médicos Contra COVID-19

Los Casos Positivos se Canalizan al Hospital Miguel Hidalgo

El mandatario supervisó un área especial que se instaló al exterior del nosocomio para identificar a pacientes con sospecha de COVID-19

El mandatario supervisó un área especial que se instaló al exterior del nosocomio para identificar a pacientes con sospecha de COVID-19

Gobernador Martín Orozco entregó cubrebocas tipo hospitalario y N-95, guantes estériles y batas quirúrgicas al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Es un compromiso del Gobierno del Estado brindar las herramientas necesarias a todo el personal médico de Aguascalientes que diariamente lucha para combatir la pandemia por el Coronavirus, por lo anterior, el gobernador Martín Orozco Sandoval visitó el Hospital General de Pabellón de Arteaga para entregar insumos e equipamiento a médicos, enfermeras, enfermeros, personal administrativo y de limpieza.

Al visitar sus instalaciones, el mandatario supervisó un área especial que se instaló al exterior del nosocomio para identificar a pacientes con signos y síntomas de enfermedad respiratoria con sospecha de COVID-19; asimismo, se le informó que hasta el momento los casos que han resultado positivos y han requerido hospitalización, se han canalizado al Hospital Miguel Hidalgo.

De igual manera, se detalló que en caso de ser necesario, se habilitará el área de urgencias del Hospital General de Pabellón de Arteaga para atención de pacientes con esta enfermedad.

Orozco Sandoval agradeció los esfuerzos que realiza el personal médico en aquel municipio para la contención del virus, mismos que han sido claves para ser uno de los estados con las mejores estrategias para hacer frente la pandemia.

Finalmente, el gobernador Martín Orozco Sandoval los invitó a mantener el espíritu de servicio y a la sociedad pabellonense a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias y de prevención.

Acompañado por Osni Hidalgo, director del nosocomio y de Adolfo Tello Esparza, encargado del Área de Atención Hospitalaria de la Secretaría de Salud del Estado, Orozco Sandoval entregó cubrebocas tipo hospitalario y N-95, además de guantes estériles y batas quirúrgicas.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en