Con varios envoltorios de “crystal” y mariguana, en el Infonavit Pilar Blanco fue detenido un narquillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del jueves, cuando policías estatales Grupo Dragones que se desplazaban sobre andador De la Garceta, se percataron que un sujeto se echó a correr al ver las motopatrullas.
De inmediato inició la persecución, misma que concluyó al ser atrapado el envenenador en el cruce bulevar Águila.
Al revisar al tipo, le encontraron entre sus pertenencias ocho envoltorios de “crystal”, que dieron un peso de seis gramos, así como tres bolsas de mariguana con un peso de 30 gramos.
Con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.







