Encuentran en Hotel a Cuatro Víctimas de Secuestro Virtual

En un hotel al sur de la ciudad, fueron localizados cuatro sujetos víctimas de “secuestro virtual”.

Todo comenzó cuando una mujer se presentó en la Vicefiscalía de Investigación para denunciar que cuatro de sus compañeros, quienes se encontraban hospedados en el hotel Cascada localizado en avenida Convención sur, frente a la Central Camionera, eran víctimas de vivales telefónicos.

Explicó la fémina que a su teléfono la habían enviado fotografías de los cuatro individuos y le exigían dinero a cambio de su liberación.

Por lo anterior, policías ministeriales del Grupo Antisecuestros implementaron un operativo en la mencionada hospedería, pero sólo encontraron en la habitación material de trabajo y maletas.

En el estacionamiento estaban dos vehículos, por lo que continuaron con las investigaciones hasta que localizaron un tercer carro, Chevrolet Beat negro, en el estacionamiento del hotel Elizabeth, ubicado sobre la misma avenida Convención.

De esta forma, localizaron sanos y salvos a las víctimas de extorsión, las cuales estaban siendo amenazadas mediante videollamadas, por lo que los trasladaron al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro para que rindieran su declaración.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en