
El terrible percance ocurrió en el rancho El Sabino, situado en la carretera estatal 146, entre Pabellón de Arteaga y la comunidad El Campestre
Una adolescente de 14 años de edad, vecina del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en San Francisco de los Romo, murió al ser arrollada por un tractor, en el rancho El Sabino, en Pabellón de Arteaga.
Cerca de las 13:00 horas de ayer, en dicho predio situado en la carretera estatal 146, la hoy occisa iba a bordo de una máquina agrícola New Holland 6610S azul, que arrastraba un termo-tanque, que conducía Javier Romero Herrera, de 60 años de edad, mientras que alrededor de 20 personas, entre ellas una hermana de la hoy occisa, de 15 años, cosechaban jitomates.
En determinado momento, la jovencita de 14 años perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo aplastada por el tractor.
Los trabajadores intentaron ayudar a la víctima y llamaron al servicio de emergencia, acudiendo policías estatales, municipales y socorristas del ISSEA de Pabellón de Arteaga, quienes confirmaron el reporte.
Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del accidente y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Por su parte, Javier fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinaría su situación jurídica.







