Tras Borrachera, se Suicida

Luego de emborracharse con su padre, un empleado se quitó la vida ahorcándose en lo que fue su casa en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, San Francisco de los Romo.

Jesús Adrián “N” “N”, de 26 años de edad, es quien protagonizó el suicidio 42 del presente año y el tercero del mes.

La noche del martes, Jesús Adrián y su padre comenzaron a libar en su casa de la calle Santa Elena, pero debido al escándalo que hacían, la concubina de primero decidió irse a la casa de uno de sus familiares.

Al regresar, minutos antes de las 11:00 horas de ayer, al regresar grande fue su sorpresa al encontrar a su pareja suspendida del cuello con unos trapos que unió y amarró en una estructura del patio del domicilio.

Desesperada, la joven ama de casa salió corriendo de la casa para pedir ayuda y los vecinos llamaron al servicio de emergencia 911. Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA de San Francisco de los Romo, quienes confirmaron el reporte.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y al término de las diligencias del caso, peritos descolgaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, sin que se dieran a conocer los motivos por los que Jesús Adrián escapó por la puerta falsa.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en