Frente a su Madre, Sujeto se Enterró Cuchillo en el Esternón

Frente a su progenitora, un sujeto intentó quitarse la vida enterrándose un cuchillo en el esternón, en el fraccionamiento Potreros del Oeste.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que una persona se había herido con un arma blanca, en una casa ubicada en la avenida Siglo XX, casi esquina con calle Estanislao Medina.

Al lugar se dirigieron policías preventivos de la Delegación Insurgentes y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, quienes se dieron cuenta que el individuo, de 31 años de edad, se había encajado el arma en el esternón, además estaba bastante alterado.

Los policías comenzaron a estabilizarlo y se dieron cuenta que, por fortuna, la herida no era de gravedad y le brindaron los primeros auxilios.

Mientras esto sucedía, otros uniformados atendieron a la progenitora de la víctima ya que sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Finalmente, los policías proporcionaron a los familiares la información necesaria para que el afectado reciba atención psicológica.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en