Es Capturado “La Lofa”, un Conocido Narquillo

El arma y la droga que portaba José Manuel “La Lofa”

El arma y la droga que portaba José Manuel “La Lofa”

En la comunidad Ciénega Grande, Asientos fue capturado el distribuidor de drogas José Manuel “N” “N” “La Lofa”, de 41 años de edad, el cual llevaba en su poder un revólver, “crystal” y alrededor de dos mil pesos en efectivo, aparentemente producto de sus actividades delictivas.

Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Policía Estatal y del municipio de Asientos, que efectuaban un recorrido de seguridad en los límites con Zacatecas, como parte del operativo Frontera, en dicho poblado detectaron a un individuo que, al percatarse de la presencia de los oficiales, arrojó un objeto a la cinta asfáltica y comenzó a correr sobre la calle Niños Héroes, alejándose de las patrullas.

Los uniformados fueron tras él y en la calle Arroyo le dieron a “La Lofa”, quien escondía un revólver calibre .22; un envoltorio de “crystal” y mil 950 pesos en efectivo, al parecer proveniente de la venta de narcóticos, toda vez que José Manuel es identificado como blanco prioritario por la venta de droga y robo en la zona.

En cuanto al objeto que había arrojado el narquillo, era un envase plástico amarillo que contenía cinco envoltorios de “crystal”, los cuales dieron un peso de 6.1 gramos.

Finalmente, el narquillo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en