Pérdidas por $40 mil, Saldo del Incendio de una Bodega

Una bodega de rastrojo y maíz ardió en llamas, en San José de Gracia

Una bodega de rastrojo y maíz ardió en llamas, en San José de Gracia

En una acción conjunta, bomberos estatales y de Rincón de Romos, en coordinación con elementos de protección Civil y policías municipales de San José de Gracia, sofocaron el incendio de una bodega ubicada en la carretera estatal 19.

Fue alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en dicha carretera estatal, a la altura del kilómetro tres, en el municipio de San José de Gracia era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que se suscitaba un incendio en un inmueble, el cual estaba creciendo rápidamente.

Inmediatamente se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar “tragahumo” del estado y de Rincón de Romos, así como oficiales de San José de Gracia y Protección Civil, quienes comenzaron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar las llamas de una bodega que guardaba rastrojo y maíz.

Acabado el sinestro, el dueño del lugar, J. Salvador “N” “N”, valuó las perdidas en 40 mil pesos aproximadamente y dijo desconocer las causas que generaron el siniestro.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en