Fallece un Velador en una Cerrajería de la Zona Centro

Martín “N” “N”, de 55 años de edad, murió en Cerrajería San Diego, ubicada en el Mercado Morelos

Martín “N” “N”, de 55 años de edad, murió en Cerrajería San Diego, ubicada en el Mercado Morelos

En una pequeña cerrajería del mercado Morelos, en la Zona Centro, murió por causas naturales un velador.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, policías preventivos fueron alertados vía frecuencia de radio acerca de una persona inconsciente en Cerrajería San Diego, ubicado sobre la calle Morelos esquina con la calle Álvaro Obregón.

Ciclopolicías se trasladaron al lugar, donde encontraron a un sujeto que no respondía a estímulo alguno, confirmándose enseguida, por parte de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que ya no presentaba signos vitales.

En el lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con el propietario del local, mismo que identificó al fallecido como Martín “N”, de 55 años de edad, ya que le prestaba el local para dormir durante las noches y cuidarle el sitio, y al abrir el negocio lo había encontrado inconsciente en el suelo.

Al momento se pudo conocer que el ciudadano fallecido padecía diabetes e hipertensión arterial, por lo que de acuerdo con paramédicos, su muerte habría obedecido a problemas de salud.

No obstante,  al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en