Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Atrapan a los Homicidas “El Lomelí” y “El Sagui”

El anterior 31 de marzo, los hoy vinculados a proceso le prendieron fuego a la vivienda, muriendo intoxicadas dos personas

El anterior 31 de marzo, los hoy vinculados a proceso le prendieron fuego a la vivienda, muriendo intoxicadas dos personas

Fue provocado el incendio de una casa en donde murieron un joven y una menor de edad, el pasado 31 de marzo en Jesús María.

Por estos hechos, ya fueron aprehendidos y vinculados a proceso por el delito de homicidio doloso calificado, Julio César “N” “N” “El Lomelí” y José Luis “N” “N” “El Sagui”.

En la audiencia inicial, el juez de Control y Juicio Oral Penal, les impuso como medida cautelar la prisión preventiva y como plazo para el cierre de investigación cuatro meses.

En la citada fecha, entre las 2:30 y 3:00 horas, “El Lomelí” y “El Sagui” llegaron a la vivienda situada en la segunda privada Saucedo, esquina con la calle Adolfo López Mateos, en Jesús María, en donde descansaban César Iván Medina, de 29 años de edad y una adolescente de 16.

Los delincuente le prendieron fuego al inmueble y escaparon, mientras que los moradores perdieron la vida por la inhalación de humo.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que de manera inmediata se trasladaron policías preventivos y socorristas del ISSEA, pero no tuvieron oportunidad alguna de salvar a las víctimas, e incluso sus cuerpos ya se encontraban calcinados.

Elementos de la Policía de Investigación y Peritos hicieron el levantamiento de indicios, así como de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, arrojando la necropsia de ley que la causa de las muertes fue asfixia por intoxicación de monóxido de carbono.

Por su parte, policías investigadores con base a trabajos de campo e inteligencia llevaron a cabo la identificación de los hoy imputados, lográndose su aprehensión e inicio del proceso en su contra.