Inicia el Horario de Verano Este Domingo

En Casi Todo el País

¡No lo olvides! Este domingo 5 inicia el Horario de Verano

¡No lo olvides! Este domingo 5 inicia el Horario de Verano

Ciudad de México (apro).- En medio de la contingencia sanitaria por el covid-19, el Horario de Verano inicia este domingo 5 de abril en casi todo el país.

La Secretaría de Energía informó que el domingo arranca el nuevo horario, por lo que recomendó quedarse en casa y adelantar el reloj una hora, desde la noche del sábado.

El Horario de Verano no aplica para los estados de Sonora y Quintana Roo, así como para 33 municipios de la franja fronteriza del norte:

Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

El Horario de Invierno comenzará el 25 de octubre del año en curso.

Este domingo, ya con nuevo horario, se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncie el plan económico federal para sufragar los efectos que está dejando la emergencia sanitaria, que hasta el momento ha dejado 50 muertos y más de mil 500 casos positivos en el país.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en