Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Susana “N” “N”, de 41 años de edad, fue capturada por policías preventivos

Susana “N” “N”, de 41 años de edad, fue capturada por policías preventivos

En un supuesto accidente, una pistola “en malas condiciones” se accionó en dos ocasiones al ser dejada caer al suelo por una mujer, en el fraccionamiento Santa Elena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de ayer, cuando se reportó al C-4 municipal, que se habían realizado detonaciones en la calle Rio de Janeiro.

Al arribar policías preventivos del Destacamento Insurgentes, se entrevistaron con Alfredo “N” “N”, de 61 años de edad, quien señaló que su hija Susana “N” “N”, de 41, en su casa con el numeral 205, tuvo una discusión con uno de sus hijos e “intentó suicidarse con una pistola”.

Sin embargo, continuó el sexagenario, la fémina salió a la calle y aventó el arma al suelo, momento en que “se disparó”.

Los uniformados encontraron en el lugar dos cartuchos útiles al parecer calibre .22 y arrestaron a Susana.

Posteriormente se dio a conocer que la pistola había sido retirada por uno de los familiares y se retiró en un vehículo Volkswagen Cabrio blanco con toldo negro, y alrededor de las 17:30 horas el arma en cuestión, “la está en malas condiciones” fue entregada a oficiales, quienes la pusieron a disposición en la Fiscalía General del Estado.