Violento Atraco a una Tienda de Abarrotes

Abarrotes Durón, ubicada en avenida Guadalupe Nájera 832, en Calvillito, fue “visitada” por seis pistoleros, uno de los cuales fue arrestado

Abarrotes Durón, ubicada en avenida Guadalupe Nájera 832, en Calvillito, fue “visitada” por seis pistoleros, uno de los cuales fue arrestado

Varios pistoleros asaltaron con lujo de violencia una tienda de abarrotes en la comu­nidad Calvillito, siendo atrapado uno de los maleantes.

De acuerdo a la información preliminar, todo comenzó cerca de las 20:00 horas de ayer, en donde un sujeto atendía el negocio Abarrotes Durón, situado en avenida Guadalupe Nájera 832.

De pronto, irrumpieron seis tipos que por­taban armas cortas para amagar al dueño y ordenar que se hincara.

Los maleantes cortaron cartucho para infundir mayor temor a la víctima, mientras tomaban mercancía y se apoderaban de alrededor dos mil pesos, una motocicleta y un celular,

Los delincuentes subieron a la camioneta, desconociéndose si también abordaron la jaca de acero o uno de ellos se retiró con ella, pero no contaron con que el afectado subió a un vehículo y comenzó a seguirlos.

Esta persecución no duró mucho, pues los pi­llos le dispararon “en tres ocasiones” a su ahora perseguidor, y al parecer lograron herirlo, por lo que el afectado volvió a su establecimiento.

Ahí fue atendido por paramédicos mientras que policías preventivos atraparon a uno de los cacos en el entronque de las carreteras 100 y 77, cuando iba a bordo de una moto Italika amarilla, con matrícula del estado y le decomi­saron una pistola.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en