Más de Ocho Años de Prisión Para Tres Peligrosos Agresores

Ocho años y cuatro meses purgarán tras las rejas Édgar Alejandro Malo Esparza “El Malo”; Kevin Christian Ulises Torres “El Randy” y Luis Martín Esparza Honorato “El Topo”, por el de­lito de lesiones dolosas calificadas con ventaja.

El 5 de noviembre de 2017, aproximadamente a las 21:00 horas, Kevin Christian se encontraba en compañía de Édgar Alejandro y Luis Mar­tín, en las inmediaciones de avenida Federico Méndez, en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.

En determinado momento vieron que se acercaba caminando un sujeto acompañado de dos mujeres y se le abalanzaron para agredirlo con un bate, un martillo, un machete, palos, botellas y piedras.

Las féminas intentaron rescatarlo, pero Édgar Alejandro le asestó un puñetazo a una de ellas, tirándola al piso, y cuando el sujeto intentó defenderla, “El Randy”, lo golpeó con un martillo en la cabeza, mientras que “El Malo” y “El Topo” se unieron a la agresión golpeando a la víctima en diferentes partes del cuerpo con un machete.

Vecinos salieron en auxilio de las víctimas, logrando que huyeran los cobardes agresores, pero al ser identificados se inició la carpeta de investigación en su contra.

Durante la audiencia de juicio, el Ministerio Público adscrito al Primer Partido Judicial en Aguascalientes, presentó las pruebas que fueron analizadas por el Juzgado de Control y Juicio Oral con sede en el Primer Partido Judicial en Aguascalientes, quien dictó sentencia definitiva de ocho años y cuatro meses, en contra de Edgar Alejandro, Kevin Christian y Luis Martín.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en