El Presidente del Atlético de San Luis da Positivo a Covid-19

Por Verónica Espinosa

Alberto Marrero Díaz, presidente del club de fútbol Atlético de San Luis (Foto: Especial)

Alberto Marrero Díaz, presidente del club de fútbol Atlético de San Luis (Foto: Especial)

San Luis Potosí, S.L.P., (apro). – El presidente del club de fútbol Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, dio positivo al coronavirus Covid-19, según la prueba que se practicó al presentar síntomas relacionados con la enfermedad.

Así lo informó el propio club mediante un comunicado.

De acuerdo con el texto, Marrero Díaz “se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas” para recuperarse lo más pronto posible.

El presidente del conjunto potosino había presentado síntomas identificados con los que se han difundido sobre el Covid-19, por lo que acudió el lunes 16 a efectuarse la prueba protocolaria aprobada por la Secretaría de Salud, misma que resultó positiva.

El club hizo un llamado a toda la afición y al público en general que asiste a sus partidos a quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades.

“Juntos podemos lograr evitar la propagación del Covid-19”, señaló.

Marrero es el primer personaje involucrado en el futbol mexicano en ser diagnosticado con esta enfermedad, la cual ya es considerada como pandemia por la OMS.

En el estado se reportan, hasta la tarde del martes, tres casos confirmados; otros tres casos se mantienen como sospechosos y han sido descartados 32, según datos de la Secretaría de salud estatal.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en