Por amenazar a un joven y posesión de una pistola, un machete y un bate fueron arrestados Hilda “N” “N”, de 56 años de edad y Juan “N” “N”, de 31, en el fraccionamiento Municipio Libre.
La detención se llevó a cabo por elementos del Destacamento Terán Sur, quienes al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por esta zona, fueron alertados acerca de unas personas que participaban en una riña sobre avenida Esfuerzo Nacional y la calle La Loma, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.
Al acercarse los oficiales, una mujer comenzó a correr sobre dicha avenida y arrojó un arma a la cochera de una casa, a la altura de los números 1400, mientras que el individuo trató de huir abordando un vehículo Volkswagen Caribe negro.
Los oficiales iniciaron su persecución por las calles del mencionado fraccionamiento, logrando alcanzar metros adelante a Hilda y Juan, éste último interceptándolo en avenida Siglo XXI y la calle Escudo.
Al inspeccionar la cochera y el objeto arrojado por la fémina, los elementos confirmaron que se trataba de una pistola con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, mientras que al revisar el vehículo en el que el sujeto intentó escapar, se le encontró un machete con empuñadura naranja y un bate de beisbol de madera.
Tras dicho hallazgo, y luego de que un joven de 17 años los señaló directamente de amenazas en su contra, Hilda y Juan fueron presentados ante el Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica.







