Un botín superior a los 280 mil pesos, entre dinero en efectivo y un costoso reloj, obtuvo solitario delincuente con acento “colombiano”, al perpetrar un asalto en la vinatería El Mayorista, situada al norte de la ciudad.
El violento atraco ocurrió al filo de las 13:00 horas de ayer domingo, cuando un hombre llegó a la negocio, localizado en bulevar Luis Donaldo Colosio 304, casi esquina con calle Monte Everest, en el fraccionamiento Valle del Campestre, “para comprar una botella”.
En determinado momento arribó un sujeto que vestía sudadera gris y pants negro, el cual sacó de entre sus ropas una pistola “corta” y encañonó al cliente y al comerciante.
Al grito de “¡esto es un asalto!”, se llevó 80 mil pesos en efectivo y al cliente le quitó costoso reloj valuado en 200 mil pesos, sin que se diera a conocer la marca.
Con el botín en su poder, el delincuente huyó “hacia avenida Universidad”, pero no fue localizado en el operativo que implementaron las corporaciones policiacas.







