Evitan que Joven se Arroje al Vacío

Oficiales hablaron con el muchacho de 22 años para convencerlo de luchar por la vida

Oficiales hablaron con el muchacho de 22 años para convencerlo de luchar por la vida

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron a un joven de 22 años que intentaba arrojarse del puente vehicular ubicado entre la colonia Los Pericos y el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

Uniformados del Grupo Motorizado Centauro que realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión por esta zona, cuando en determinado momento recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el que se alertaba de un sujeto que amenazaba con lanzarse al vacío desde el puente mencionado.

De inmediato, los oficiales intervinieron en el lugar, en donde efectivamente se encontraba un joven de 22 años de edad a la orilla de la estructura, rodeado de varias personas que intentaban convencerlo de no hacerse daño.

Al momento, los elementos comenzaron a dialogar con la persona hasta que finalmente pudieron hacer que desistiera de su intención, y una vez que estuvo a salvo, fue atendido por paramédicos, servicio que se solicitó ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Finalmente, el joven fue trasladado al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde fue atendido por personal especializado, y canalizado también a recibir el debido tratamiento.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en