Cuelgan dos “Narcomantas” de un Cártel Delictivo

El mensaje fue colocado en puentes peatonales, al sur y al oriente de la ciudad

El mensaje fue colocado en puentes peatonales, al sur y al oriente de la ciudad

A través de dos “narcomantas”, que fueron colocadas al sur y oriente de la ciudad, el Cartel Jalisco Nueva Generación, amenazó a delincuentes y advirtió a ministeriales y estatales, que tienen ubicadas las “narcotienditas donde venden la droga que roban”.

Entre las diez y once y media de la mañana de ayer miércoles, en el 911 recibieron el reporte de que en el puente peatonal de la avenida José María Chávez, frente al parque Rodolfo Landeros Gallegos, habían colgado una manta firmada por el CJNG.

Otro reporte minutos más tarde, alertó a uniformados que en el puente peatonal de la carretera federal 70 oriente, en la comunidad Norias de Paso Hondo, estaba colgada otra “narcomanta”.

Policías municipales y estatales se movilizaron y efectivamente encontraron los mensajes que decían textualmente: “Junior, Juan Diego, Lobo, Cachorros, Bocanegra, Carlitos, Wera, Pacheco, Mayos, Familia Navarro, Ceci, Peches, Ramón Mata y el Faros, Los Gloria Nájera, Don Juan de Jesús María, Víctor Flores García Alias Metralleta y tu Hermana Chango.

Las autoridades intentaron retirar las mantas lo más pronto posible (Fotos: Emergencia Aguascalientes)

Las autoridades intentaron retirar las mantas lo más pronto posible (Fotos: Emergencia Aguascalientes)

“A toda esa bola de lacras que se la viven robando, extorsionando, secuestrando y que han manchan el nombre desde hace tiempo de una empresa seria les deja claro que los vamos a encontrar en donde se metan.

“Policías ministeriales y estatales dejen de jugarle al verga ya les tengo ubicadas sus narcotienditas donde venden la droga que se roban.

“El problema no es con el gobierno [resaltado con letras rojas]. Atte. CJNG”.

Las “narcomantas” de plástico, fueron descolgadas y trasladadas al edificio de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en