Cae Narquillo en Paseos de San Antonio

En poder de varios envoltorios de “crystal” fue detenido el narquillo Juan Carlos “N” “N”, de 29 años de edad, aparentemente para venta en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Oficiales de la Policía Preventiva capitalina que realizaban su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Barrio Seguro en el mencionado fraccionamiento, cuando en determinado momento detectaron sobre la calle Patras, casi esquina con avenida Las Presas, a un individuo que al percatarse de la presencia de los uniformados, adoptaba una actitud evasiva intentando escapar, motivo por el que fue interceptado a metros de distancia.

Al momento de proceder a realizarle una inspección preventiva, los elementos le detectaron entre sus pertenencias 18 envoltorios de polietileno amarillo que contenían sustancia granulada al tacto, dando un peso aproximado de 11 gramos.

Por lo anterior,  el sujeto fue esposado y presentado, junto con la sustancia asegurada, ante el Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

 

 

Publicado en: Página 24

Comparta este material en