Un niño fue atropellado en un pie por un autobús en la carretera federal 45 norte.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la lateral de la carretera Panamericana norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en Jesús María se había registrado un percance.
Al llegar policía estatal y de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, auxiliaron a un niño de 10 años de edad, que se encontraba tirado en la cinta asfáltica con una herida en uno de sus pies, sobre el cual pasó la llanta del autobús Chrysler azul, modelo 2015, que cubre la ruta Margaritas-Paso Blanco.
Tras ser valorado por los socorristas, el niño fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica 3 del IMSS, mientras que elementos de seguridad pública, arrestaron al chofer Juan Miguel “N” “N”, de 42 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.







