En otro caso de un conductor que abandona su vehículo siniestrado, ocurrió la madrugada de ayer en Jesús María.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:35 horas de ayer, cuando al servicio de emergencia 911, se alertó que sobre la carretera estatal 18, a la altura del balneario Valladolid, se había registrado un accidente, en el que una camioneta pick up se había volcado, desconociéndose si había personas heridas.
De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron a ese punto, en donde detectaron una camioneta Chevrolet Cheyenne gris, pick up, modelo 1996 con placas del estado, la cual se encontraba fuera de la vía de circulación y con daños en la parte frontal.
Cuando los oficiales se aproximaron para auxiliar a los tripulantes, notaron que no había nadie en el interior.
Al estar efectuando las maniobras para retirar la camioneta, arribó una persona de 60 años de edad, que manifestó ser progenitor del conductor y propietario del vehículo, quien indicó que tras el percance su hijo resultó ileso.







