Durante la noche del sábado y la madrugada de ayer, dos jóvenes intentaron escapar por la puerta falsa, pero fueron rescatados por sus familiares y policías preventivos.
El primero de los reportes se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes cerca de las 23:45 horas del sábado, en el que se manifestaba que en un domicilio de la calle Portal Barrio de Guadalupe, en el fraccionamiento Ejido Cumbres II, se estaba registrado un intento de suicidio, por lo que se trasladaron uniformados.
Al llegar, un sujeto informó que su hermano de 28 años de edad había atentado contra su vida, ingiriendo aproximadamente 10 pastillas Clonazepam y alcohol, acudiendo al lugar la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja a cargo de un paramédico, quien lo trasladó a recibir atención a la Clínica 1 del IMSS, para descartar cualquier riesgo.
En una segunda intervención, alrededor de las 2:40 horas de ayer, al C4 Municipal se alertó de otro intento de suicidio, ahora en una casa situad en calle Álamo, fraccionamiento Circunvalación Norte.
En ese sitio, un padre de familia señaló a los oficiales que su hijo de 17 años de edad se había ahorcado con una cuerda que sujetó a unas escaleras metálicas, pero lograron bajarlo a tiempo.
Socorristas del ISSEA se presentaron para dar los primeros auxilios al adolescente y lo llevaron al Hospital Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.







