Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Fue el pasado 15 de enero cuando el hoy asesino acabó con la vida de una niña de 14 años

Fue el pasado 15 de enero cuando el hoy asesino acabó con la vida de una niña de 14 años

Por el delito de feminicidio, fue vinculado a proceso el menor de edad que asesinó a una niña de 14 años de edad, el pasado 15 de enero en Jesús María.

En audiencia inicial, el juez de Control, Juicio Oral Penal y Ejecución Especializado en Adolescentes, además de iniciar el procedimiento, impuso la medida cautelar de internamiento preventivo.

En la fecha señalada, el hoy imputado, aproximadamente a las 20:50 horas, muy probablemente se quedó de ver con la hoy occisa, quien meses antes había sido su novia, en el callejón Miguelito del fraccionamiento Rinconada San Miguelito, en la comunidad San Miguelito, en el municipio de Jesús María.

Es probable que, al estar platicando, en determinado momento el adolescente se molestó con la jovencita y con un objeto punzocortante le ocasionó varias heridas en su cuerpo que le causaron la perdida de la vida a consecuencia de hemorragia interna y externa consecutivo a heridas producidas por instrumento punzo cortante, penetrantes de cuello, tórax y abdomen, para enseguida escapar el adolescente.

En el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes aportó datos de prueba sólidos, conformados por el trabajo de los policías investigadores y los peritos criminalistas; con el esfuerzo multidisciplinario de los integrantes de la “trilogía de la investigación”, la Fiscalía General del Estado sustentó sus argumentos de imputación, que fueron expuestos por el representante social.

De esta forma, el juez especializado en el Sistema de Justicia para Adolescentes valoró lo anterior, en base a ello, impuso el internamiento preventivo y estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.