En el fraccionamiento Fidel Velázquez fue apañado Efraín “N” “N”, de 27 años de edad, quien portaba más de 10 pastillas psicotrópicas.
La detención se llevó a cabo por elementos del Grupo de Operaciones Especiales, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por la calle Campos Elíseos, detectaron que en la esquina con la calle Fuente del Trocadero se situaba un individuo que, al notar la presencia policiaca, asumió una actitud evasiva, intentando alejarse a toda prisa.
Los oficiales detuvieron su marcha para darle alcance a pie tierra metros más adelante, y al realizarle una revisión preventiva le encontraron 14 comprimidos de Clonazepam, medicamento controlado del cual no pudo justificar su posesión.
Por lo anterior, Efraín fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para la determinación de su situación jurídica conforme al debido proceso.







