Víctima de su Imprudencia, Repartidor Queda Prensado

Omar Muñoz Pedroza colisionó su camioneta contra la parte trasera de un tráiler de la Pepsi

Omar Muñoz Pedroza colisionó su camioneta contra la parte trasera de un tráiler de la Pepsi

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron un aparatoso choque en Ciudad Industrial, sufriendo probable fracturas de piernas un conductor.

Se trata del repartidor Omar Muñoz Pedroza, de 29 años de edad, que manejaba una camioneta Hyundai blanca, modelo 2003, con placas de circulación R-07666 del estado de Nuevo León, de la empresa Botanas Leo, con número económico 992.

Se estrelló contra el tráiler Freightliner azul, modelo 2015, con matrícula 5615CM del Distrito Federal, de la empresa refresquera Pepsi, que conducía Erik “N” “N”, de 30 años de edad.

Minutos antes de las 8:00 horas de ayer Omar circulaba sobre el carril derecho de avenida Julio Díaz Torres, rumbo al norte, a cierta distancia del tractocamión.

Al acercarse a unos vibradores, el trailero disminuyó la velocidad, tomando por sorpresa al otro conductor, quien terminó estampando su unidad por alcance.

La víctima quedó prensada, siendo liberado por bomberos municipales, quienes utilizaron las “quijadas de la vida” y paramédicos del Grupo Operaciones Aéreas le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a la Clínica 2 del IMSS.

Por su parte, policías de vialidad estimaron los daños provocados en 50 mil pesos.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en