Dos Pillos Saquean la Notaría 19

Intentaron Abrir la Caja Fuerte

Los ladrones Alejandro e Iván fracasaron en su intento de abrir la caja fuerte

Los ladrones Alejandro e Iván fracasaron en su intento de abrir la caja fuerte

Dos cacos saquearon una céntrica notaría, llevándose dinero, aparatos y tarjetas de crédito, pero fueron capturados cuando intentaban escapar.

Se trata de Alejandro “N” “N”, de 39 años de edad e Iván “N” “N”, de 37, quienes ahora enfrentan cargos por allanamiento, robo y daños.

Los hechos ocurrieron en la Notaría 19, situada en avenida Francisco I. Madero 333, en la Zona Centro, a la cual ingresaron los cacos en una hora que no fue revelada, activándose la alarma de seguridad.

Por lo anterior, policías preventivos fueron alertados vía frecuencia de radio y al llegar capturaron a los dos pillos cuando salían huyendo del lugar, “siendo en ese momento señalados por el propietario”.

También revisaron los cajones en busca de cosas de valor

También revisaron los cajones en busca de cosas de valor

Al realizarles una revisión a Alejandro e Iván, les encontraron una mochila en la que llevaban dos mil 500 pesos en efectivo; una moneda de plata; una laptop Linux verde; un celular Samsung azul y dos carteras con varias tarjetas de crédito, así como herramienta varia con la que intentaron abrir una caja fuerte en el sitio allanado.

Finalmente, ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme la investigación correspondiente.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en