Borracho Embiste a Familia en Moto

Ebrio al volante estuvo a punto de provocar una tragedia, al chocar su automóvil contra una motocicleta que tripulaba una familia, la que a su vez se estampó contra un taxi.

Se trata de Fernando Lozano Rodríguez, que iba al frente del auto Mazda 6 gris, con placas de circulación EEV-383-B.

Embistió la jaca de acero Italika negra con rojo, con matrícula A3-RK2, que conducía Jonathan Rafael Valdez Rangel, de 25 años, quien era acompañado por su esposa María de Lourdes Cervantes Sánchez, de 26, y sus dos hijos, de cuatro y dos años.

El otro participante fue J. Guadalupe Esparza Reyes, que iba al frente del taxi Nissan Tsuru blanco, con láminas A-670-AAD y número económico 3670.

Cerca de las 20:00 horas del domingo, el borracho manejaba sobre avenida Siglo XXI, rumbo al sur, y al acercarse al cruce con avenida San Francisco de los Vivero, chocó contra la moto y la impulsó contra la parte trasera del taxi, unidades que estaban detenidas ante la luz roja del semáforo.

Socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la Italika, que aunque cayeron de su vehículo no sufrieron golpes de cuidado.

Policías de vialidad aplicaron la prueba del alcoholímetro a Fernando y al comprobarse su estado etílico, fue detenido y presentado ante el juez calificador, siendo encerrado en las celdas municipales.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en