Le Destrozan la Cabeza a Desconocido

En este terreno baldío dos niños encontraron el cadáver de la víctima, cuya identidad aún se desconoce

En este terreno baldío dos niños encontraron el cadáver de la víctima, cuya identidad aún se desconoce

Con terribles golpes en la cabeza, un sujeto fue asesinado en el fraccionamiento Villas de Don Antonio, anexo a Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Minutos antes del mediodía de ayer, dos niños se encontraban jugando en unos montículos de tierra en un terreno baldío situado en la finalización de las calles Elías de Lara y Pedro Antonio de Alarcón.

En determinado momento, atrás de dichos montículos, encontraron el cadáver de un sujeto que tenía el rostro desfigurado y el cráneo destrozado.

Asustados, corrieron a su casa para contarles a sus padres lo que habían encontrado y éstos llamaron al servicio de emergencia 911.

Policías municipales de la Delegación Jesús Terán y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil se movilizaron y cuando llegaron confirmaron el reporte, presumiendo que el desconocido fue asesinado “a pedradas”, por los indicios encontrados en el lugar.

Acordonada la zona, arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes al término de las diligencias del caso, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Al cierre de esta edición, las autoridades han mantenido hermetismo sobre este caso.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en