Fuerte Choque Entre Tres Vehículos

Un persona herida y daños por más de 35 mil pesos, fue el saldo de aparatosa carambola entres tres vehículos en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y prolongación Zaragoza.

El responsable del percance es Ángel “N” “N”, de 30 años de edad, que conducía el Ford Mustang negro convertible, modelo 2017, con placas de circulación HCN-810-C del estado Guerrero, el cual quedó destrozado.

Chocó contra el Jeep plata, modelo 2017, con matrícula JNY-3044 de Jalisco, que manejaba Omar “N” “N”, de 45 años de edad, el cual resultó herido y contra la parte trasera de la camioneta Mazda CX9 plata, modelo 2018, con láminas AFP-248-A, que guiaba Irma “N” “N”, de 35 años de edad.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, Ángel manejaba el Mustang a exceso de velocidad sobre el carril derecho de bulevar Colosio, con dirección al oriente.

Tardíamente se dio cuenta que el Jeep y la Mazda, en ese orden, se encontraban detenidos, esperando los conductores la luz verde del semáforo, en el cruce con prolongación Zaragoza.

A pesar de que el conductor aplicó los frenos y dejó un derrape de muchos metros, el Mustang chocó aparatosamente contra la parte trasera del Jeep y este contra la Mazda.

A consecuencia del choque, Omar sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por socorristas y trasladado al hospital Star Médica, donde su estado de salud se reportó estable.

Policías de vialidad detuvieron a Ángel y lo trasladaron al Ministerio Público del fuero común, en tanto que los vehículos fueron remolcados a la pensión municipal.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en