Chocan Tres Taxis en Caravana de Protesta

El percance ocurrió cuando los trabajadores del volante protestaban por la muerte de su compañera Janet Horta Díaz, fallecida el pasado sábado en un accidente automovilístico

El percance ocurrió cuando los trabajadores del volante protestaban por la muerte de su compañera Janet Horta Díaz, fallecida el pasado sábado en un accidente automovilístico

En una caravana de protesta de alrededor de 30 taxistas, se produjo una carambola entre tres unidades, con pérdidas materiales por más de 20 mil pesos.

La noche del sábado, los trabajadores del volante expresaron su repudio por la muerte de su compañera Janet Horta Díaz y acusaron que la Policía Vial realizó un incorrecto croquis del accidente, del cual culparon totalmente al ebrio Eduardo Alaniz Flores y exigieron que permanezca preso. Por ello, recorrieron las principales avenidas del nororiente de la ciudad y después acudieron a la Policía Ministerial para “exigir una explicación”, en donde por cierto no fueron atendidos.

Fue en ese trayecto que ocurrió el accidente, cuando los taxis circulaban velozmente sobre avenida Aguascalientes oriente, y al llegar a avenida Alameda disminuyeron la velocidad para continuar hacia el poniente.

Sin embargo, Jesús “N” “N”, de 34 años de edad, no frenó a tiempo y estampó su carro Nissan Tsuru blanco, modelo 2016, con placas de circulación A-121-AAA y número 0121, contra la parte trasera del auto Nissan Tsuru blanco, modelo 2015, matrícula A-064-AAB, con número 1064, que guiaba José Juan “N” “N”, de 32.

Esta unidad, a su vez, se fue contra la parte trasera del taxi Nissan Tsuru blanco, modelo 2017, con láminas y número 3215, que guiaba Erick “N” “N”, de 29 años de edad.

Afortunadamente ninguno de los conductores resultó herido, por lo que policías de vialidad se quedaron para presenciar el arreglo al que llegaron las aseguradoras de los vehículos.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en