Arrollan a Imprudente Ciclista

Víctima de su propia imprudencia, un ciclista fue brutalmente arrollado por un vehículo, en el cruce de la avenida Convención Norte y la calle Pino.

Se trata de Alejandro “N” “N”, de 68 años de edad, quien fue atropellado por el auto Nissan Sentra gris, modelo 2020, con placas de circulación AAT-533-C, que conducía Samuel “N” “N”, de 51 años de edad, quien no pudo hacer nada para evitar el accidente.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas de ayer, cuando Alejandro pedaleaba su bicicleta de montaña verde sobre la calle Pino con dirección al sur.

Al llegar al cruce con Primer Anillo Circunvalación se siguió de frente sin ninguna precaución, provocando que fuera arrollado por el Sentra, que circulaba hacia el poniente.

El ciclista fue lanzado varios metros al frente, cayendo sobre el asfalto, mientras que la bicicleta quedó a varios metros.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron paramédicos del ISSEA, seguidos por policías de vialidad, quienes le brindaron los primeros auxilios a Alejandro y de urgencia lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Policías de vialidad detuvieron al conductor del carro como “participante” del accidente y lo trasladaron al Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en