Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Acusado de asesinar a un compañero, Luis Alberto Muñoz, de 39 años de edad, en un anexo de San Francisco de los Romo, fue vinculado a proceso Marcos “N” “N” “El Bebé”, de 27.

El juez de Control y Juicio Oral Penal fue quien determinó iniciar el procedimiento bajo el cargo de Homicidio Doloso, y además determinó que el acusado quedara en prisión preventiva y estableció el plazo de tres meses para el cierre de investigación.

De acuerdo a los datos de prueba, el pasado 16 de diciembre, aproximadamente a las 3:30 horas, en el centro de rehabilitación Nueva Generación 2 de Junio, se presentó un “altercado” entre Luis Alberto y “El Bebé”, y éste último lo golpeó con un objeto contundente en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

La víctima perdió el conocimiento y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, en donde murió al día siguiente a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, presentó ante el juez de Control y Juicio Oral Penal, los datos de prueba requeridos y con los cuales obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Marcos.