Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Francisco Moreno Reyes, de 71 años de edad, se encuentra internado en el área de terapia intensiva en el Hospital Hidalgo

Francisco Moreno Reyes, de 71 años de edad, se encuentra internado en el área de terapia intensiva en el Hospital Hidalgo

Autoridades buscan a familiares del septuagenario que fue brutalmente arrollado la noche del jueves enfrente de la preparatoria Petróleos.

El ISSEA emitió un breve comunicado en el que solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrar a parientes de Francisco Moreno Reyes, de 71 años de edad, quien fue embestido por un automóvil en el cruce de las calles Convención norte e Independencia, cerca de las 19:35 horas del mencionado día.

El herido se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital Hidalgo. La dependencia pide que cualquier información sobre la familia de Francisco, se proporciona al área de trabajo social de dicho nosocomio, al teléfono 449-994-6720 extensión 8199, o con el subdirector de turno en la misma línea.

Identifican a la Víctima

Por otra parte, la Dirección de Servicios Periciales dio a conocer que la mujer que murió en ese mismo percance respondía al nombre de Ludivina Salas, que contaba con 29 años de edad y era vecina del municipio de Jesús María.

La necropsia de ley arrojó que las causas de la muerte fueron un edema y hemorragia cerebral, fractura de cráneo y traumatismo cráneo encefálico severo.

El responsable del brutal accidente es Saúl “N” “N”, de 63 años de edad, quien iba al frente del carro Honda Civic plata, modelo 2013, con placas de circulación ACJ-284-B.

Al momento de los hechos, circulaba velozmente sobre Primer Anillo de Circunvalación, con dirección al poniente, y al llegar al cruce con avenida Independencia ignoró la luz roja del semáforo, atropellando a Francisco y Ludivina, quienes cruzaban hacia el norte.

La mujer falleció en el acto mientras que el adulto mayor fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud sigue siendo crítico.

El homicida fue arrestado por policías y presentado ante el Ministerio Público.