Fallece Mecánico en Brutal Percance

En la carretera estatal 110, tramo Los Arellano-Las Violetas, se produjo el sangriento accidente

En la carretera estatal 110, tramo Los Arellano-Las Violetas, se produjo el sangriento accidente

Una persona murió y una más resultó herida, al ocurrir un choque frontal entre una camioneta y un carro y éste contra una moto, frente al fraccionamiento Paseos de San Antonio.

A consecuencia de golpes en la cabeza, el pecho y el abdomen, pereció el mecánico jalisciense Fernando Roque Reyes, que contaba con 61 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella.

Conducía el automóvil Nissan Tsuru negro, sin placas de circulación, con un engomado de Zacatecas, el cual quedó destrozado. Su hijo Roque “N” “N” es quien resultó herido y manejaba una motocicleta Honda Cargo blanca.

El coche chocó de frente contra una camioneta Chevrolet negra, pick up, modelo 2000, con matrícula del estado, que guiaba José de Jesús “N” “N”.

Cerca de las 18:00 horas del martes, sobre la carretera estatal 110, tramo Los Arellano-Las Violetas, el Tsuru y la motocicleta, circulaban hacia dirección al sur, procedentes de la comunidad Los Arellano, mientras la Chevrolet enfilaba en sentido contrario.

Frente al fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, uno de los dos conductores invadió el carril contrario y se produjo el encontronazo, entre la camioneta y el auto, y la moto contra ésta, volando literalmente Roque, quien cayó a varios metros.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer por Fernando, conductor del Tsuru, que murió atrapado entre los fierros del vehículo.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios y Roque y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.

Policías estatales detuvieron al conductor de la camioneta y lo trasladaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Culposos, quienes al término de las diligencias del caso, realizadas frente a la mirada de familiares de la víctima mortal, hicieron el rescate del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en