Un Borracho Estampa su Auto Contra dos Vehículos

En los separos de la Dirección de Justicia terminó su borrachera un conductor, luego de que estampara su automóvil contra otras dos unidades, al norte de la ciudad.

Se trata de David Miguel “N” “N”, de 45 años de edad, que iba al frente del carro Renault Logan beige, modelo 2018, con placas de circulación AFN-001-A.

Colisionó contra los vehículos Chevrolet Beat azul, modelo 2020, con matrícula AAL-233-C, que manejaba Diego Saúl “N” “N”, de 39 años de edad y la camioneta Nissan X-Trail blanca, modelo 2017, con láminas ADY-690-A, que guiaba Jorge “N” “N”, de 45.

Minutos antes de las 2:00 horas de ayer, el ebrio David Miguel se dirigía hacia el poniente sobre avenida Aguascalientes norte, mientras que los otros conductores lo hacían sobre la misma vía pero en dirección contraria.

En el cruce con avenida Universidad, el borracho viró hacia su izquierda, pero perdió el control del Logan, cruzó la isla divisoria y se estrelló contra los costados delanteros izquierdos del Beat, primero y de la X-Trail, después, que estaban detenidos ante la luz roja del semáforo.

Al lugar acudieron policías de vialidad, quienes aplicaron la prueba de alcoholemia a David Miguel y al comprobarse que se encontraba en estado etílico, lo arrestaron y pusieron a disposición del juez calificador.

Además, los daños ocasionados fueron estimados en 160 mil pesos.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en