“Tumbador” le Quita el Celular a Pareja

Armado con un cuchillo, el “tumbador” Jorge “N” “N”, de 27 años de edad, asaltó a una pareja en el fraccionamiento Santa Anita, siendo detenido minutos más tarde.

Todo comenzó al alertarse que en el cruce de las avenidas Nazario Ortiz Garza y Aguascalientes se acababa de registrar un robo en agravio de dos transeúntes.

De inmediato, los elementos se trasladaron al lugar para entrevistarse con una pareja de jóvenes, quienes les manifestaron que minutos antes un sujeto los había amagado con un cuchillo para despojarlas de un teléfono celular Samsung Galaxy J7 negro con funda azul.

Por lo anterior, rápidamente los elementos comenzaron la búsqueda del responsable, a quien, gracias a las características proporcionadas por los afectados, lograron detectar en la intersección de avenida Aguascalientes y calle Manuel H. Escobedo.

Finalmente, luego de que Jorge fuera plenamente reconocido por los agraviados, fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en