Primer Vinculado en el Caso de la Banda de los Rolex

Acusado del delito de robo calificado, fue vinculado uno de los integrantes de la “Banda de los Rolex”, el venezolano José Gregorio “N” “N”, de 29 años de edad.

El juez de Control y Juicio Oral Penal escuchó la exposición por parte de la Fiscalía General del Estado y decidió iniciar el procedimiento contra el sudamericano, decretando su prisión preventiva oficiosa y estableció el plazo de dos meses para el cierre de investigación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 12 de diciembre, aproximadamente a las 20:00 horas, el hoy imputado asaltó a un sujeto que se encontraba a bordo de su vehículo Honda Civic para despojarlo de un reloj Rolex de imitación, en las inmediaciones de un estacionamiento de una heladería, en el barrio de La Purísima.

Por lo anterior, el Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo a Casa Habitación y Comercio, dio inicio a la carpeta de investigación donde comenzaron a integrarse ordenadamente todos los datos de prueba aportados por personal de Investigación de esta entidad Procuradora de Justicia.

De esta forma se emitió y cumplimentó la orden de aprehensión, celebrándose la audiencia inicial en que se vinculó a proceso al venezolano.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en