“Será 2020 un año de Logros y de Prosperidad Para Aguascalientes”: Tere Jiménez Esquivel

Niños, Jóvenes y Universitarios Tienen Becas Escolares

Se concretarán proyectos importantes en temas de seguridad, servicios públicos, obras y más programas en beneficio de todas las familias

Se concretarán proyectos importantes en temas de seguridad, servicios públicos, obras y más programas en beneficio de todas las familias

En esta temporada navideña convoca a la ciudadanía a seguir trabajando en equipo para construir la ciudad en la que todos queremos vivir.

En vísperas de la Navidad, la alcaldesa Tere Jiménez felicita y envía sus mejores deseos a las familias de Aguascalientes.El año que concluye fue sin duda histórico para el Municipio, pues, además de que gracias a la confianza de los ciudadanos se concretó la primera reelección en la alcaldía, se alcanzaron grandes metas, como el pago total de la deuda pública.

Hoy Aguascalientes brilla más que nunca, habitantes de colonias, fraccionamientos y comunidades cuentan con servicios públicos más eficientes, programas sociales, calles iluminadas y seguras; niños, jóvenes y universitarios tienen becas escolares y de titulación profesional.

Tere Jiménez convoca a las familias a que la felicidad y la paz prevalezcan no sólo en estas fechas sino durante todo el año, para seguir construyendo en equipo un municipio que se distinga por su desarrollo, calidez y la convivencia armónica de su gente.

¡Lo mejor está por venir!, el 2020 será un año lleno de logros y prosperidad para Aguascalientes, ya que se concretarán proyectos importantes en temas de seguridad, servicios públicos, obras y más programas en beneficio de todas las familias.

 

Publicado en: Página 24

Comparta este material en