Presenta el Titular de Desarrollo Social Informe del Programa de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil

Este año Fueron 164 las Asociaciones Apoyadas con el Recurso

Este año se ejerció el 100 por ciento del recurso destinado para el apoyo a las asociaciones civiles; 35 millones de pesos.

El secretario de desarrollo social, Paulo Martínez López, presentó su informe anual del programa fortalecimiento a organizaciones de la sociedad civil por su función como secretario técnico de la comisión.

El titular de la dependencia estatal señaló que este año se ejerció el total del recurso destinado para el apoyo a las asociaciones civiles pertenecientes al programa que tiene la Sedeso, que fue de 35 millones de pesos.

Recalcó que este año fueron 164 las asociaciones apoyadas con dicho recurso, habiendo incrementado el número del año anterior que era de 133, beneficiando directamente a más de 56 mil personas de todo Aguascalientes.

Resaltó que este año se visitaron 40 instalaciones de las organizaciones para conocer su labor y comprobar la buena aplicación del recurso que se destina para dichas agrupaciones.

Martínez López finalizó aportando que este año el presupuesto destinado para las asociaciones será el mismo que esté 2019, pero se pretende incrementar el número de asociaciones para hacer mayor la cantidad de beneficiados y seguir apoyando a la población que más lo necesita.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en