Esperemos que Para el Próximo año Tengamos Buenas Noticias en Mantenimiento de Vialidades: Tere Jiménez

Gobierno Municipal Gestionó 650 mdp Para Tercer Anillo

Por Gabriel Soriano

María Teresa Jiménez Esquivel, presidenta municipal de Aguascalientes (Foto: Juan Fernando Reyes Ortega)

María Teresa Jiménez Esquivel, presidenta municipal de Aguascalientes (Foto: Juan Fernando Reyes Ortega)

Durante la semana, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, dio a conocer que el Gobierno Municipal adelantó que para el siguiente año gestionó más de 650 millones de pesos, recursos que serán destinados a pavimentar con concreto hidráulico el Oriente y Poniente de la avenida Siglo XXI, mejor conocido como Tercer Anillo.

“Esperemos que el próximo año tengamos buenas noticias. Nosotros hemos estado informando de cómo está la ciudad, de cómo está Tercer Anillo, y también las vialidades en el primer cuadro de la ciudad. Ojalá nos vaya bien el próximo año, ya estaremos avisando las buenas noticias y esperemos que se vuelva realidad”, señaló la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel.

En ese sentido, dijo que espera obtener recursos de la Federación, así como la gestión de recursos del directo municipal, para continuar dando buen mantenimiento a las vialidades de la ciudad.

CAM Generará Ahorro

 La alcaldesa también reiteró que el próximo año abrirá sus puertas el Centro de Atención Múltiple (CAM), ubicado en la avenida López Mateos, cerca de Galeana, que, asegura, generará una cantidad importante en ahorros.

“El 2 de enero vamos a hacer la apertura, y la inauguración será entre febrero y marzo, porque estamos pasando a mucha gente. Va a haber muchos ahorros, son millones de pesos de varias rentas que pagamos de edificios y vamos a pasar a la gente paulatinamente”, señaló la alcaldesa.

Prevé que en enero haya muchos movimientos financieros, aspecto que complica su inauguración, por lo que espera que para febrero o marzo ya esté el espacio disponible, con todo el personal y bien equipado, para dar atención a la población.

“La verdad es que es un gran proyecto que nos vino a ahorrar presupuesto y que el municipio saldrá ganando”, afirmó Tere Jiménez.

Aunado a ello, también señaló que sigue en pie el proyecto de ampliación del espacio con varias plantas de altura. Se está buscando la mejor manera de hacer más eficientes los recursos para dar arranque a la obra.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en